Los Mossos dEsquadra desmantelaron una partida ilegal de póker en un bar de Terrassa este pasado viernes 12 de mayo. La operación acabó con cinco denunciados (los tres jugadores, el responsable del establecimiento, y otra persona por tenencia de droga) y con tres personas detenidas, dos por un delito de receptación y la otra para tener tres órdenes judiciales vigentes de detención, según informa el cuerpo policial.
La inspección, llevada a cabo por agentes de Mossos dEsquadra de la comisaría de Terrassa y de la Unidad Regional de Policía Administrativa, se realizó porque tenían conocimiento que en el interior del local había la posibilidad que se estuviera llevando a cabo tráfico de sustancias estupefacientes y juego ilegal.
Tres detenidos por delito de receptación y orden judicial de detención
Al acceder en el interior, lo primero que encontraron los agentes fueron tres patinetes eléctricos que estaban denunciados como sustraídos. De uno de los patinetes no pudieron averiguar quién lo llevaba, mientras que de los otros dos detuvieron los propietarios como presuntos autores de un delito de receptación, apuntan. Leer noticia completa en monterrassa